
GUIA 1.3
CALIDAD
TECNICAS DE CALIDAD A APLICAR:
BENCHMARKING: este es un proceso continuo que permitirá mejorar cada vez mas, esta información es muy importante (diseño, fabricaci
ón y distribución de nuestro producto) este nos facilita el manejo utilizado para l calidad del producto para la veta y exhibición,sirve par aplicar los recursos para la mejora.
BRAINSTORMING (tormenta d ideas): es fundamental ya que permite el desarrollo de mejoramiento para una buen labor en equipo por medio de planteamiento de ideas para la calidad de una empresa, se suele aplicar para que las formas de ventas y calidad sean mas efectivas.
BALANCED SCORE CARD (tablero de mando): en nuestro proyecto este permite que cada uno de los socios tenga un mando diferente para el buen funcionamiento financiero para unos buenos resultados de la empresa y además facilita que haya buena comunicación entre gerentes socios y empleados:
CIRCULO DE CALIDAD: permite detectar los errores que se cometan en la empresa generando soluciones y ejecutandolas, esto permite que el local o negocio prospere y tenga buen exito.
QDF ( despliegue funcional de calidad): nos permite identificar la información obtenida de los clientes y convertirla en requisito de los productos. con este se tiene un buen manejo de su
gerencias y recomendaciones del cliente.
PROCEDIMIENTOS:
-IDENTIFICAR Y SELECCIONAR ESTRATEGIAS: es una buena implementacion de gestion de calidad basasdaen excelencia para el buen manejo del cliente y estrategias como: maximizar fortalezas y disminuir amenazas; minimizar debilidades y maximizar oporunidades (MATRIZ DOFA)
CREAR UN GRUPO GESTOR DE CALIDAD: diseño del sistema de calidad de acuerdo a las estrategias seleccionada. en este se elaboran los procedimientos generales del sistema de calidad
IMPLANTACION DEL SISTEMA DE CALIDAD:Despues de haber generado las estrategias, haberlas escogido se establecen o se ponen en practica.
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